jueves, 13 de marzo de 2008

Sentido contrario

Hoy fue un buen día. Tenía pensado matricularme, pero no lo hice... hubo algo más importante que eso. Extrañaba algunas cosas con el correr de los días, pero este jueves que termina las recuperé. Fue un bonito sentimiento. Sin embargo, no todo son luces...

El entendimiento de un proceso ajeno (aunque no tan ajeno, en verdad) me hizo notar algo que no parece estar bien conmigo: cerrar. Desconozco si hay alguna razón en específico, pero no saber utilizar una puerta como es debido ciertamente genera pesares. ¿Falta de voluntad? ¿Temor?... ¿Pero a qué?

Es curioso que dos personas tan cercanas aborden temas similares de formas diametralmente opuestas, como si condujeran en sentido contrario respecto al otro. Es sabido que no conduzco automóviles, pero no por eso debería ignorar los caminos correctos. Quizás necesito un mapa... o alguien que me guíe.

(entrada corta, sólo un pensamiento)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás más hermético que yo para escribir, jajajaja.

En todo caso, comparto especialmente lo del último párrafo. Creo que hay que aprender a vivir con los mundos particulares de los demás, simplemente. Yo esperaba encontrar a alguien que viese las cosas como yo, pero me di cuenta que incluso la gente más cercana y genial siempre va a tener su propio esquema, quizás lejano en algunos puntos del propio.

Supogo que eso lleva a compartir de mejor manera... es fácil cuando te asienten en todo, pero quizás más pleno es vivir valorando las discrepancias.

Buen año!

Felipe dijo...

Lo gracioso de encontrarse con opiniones -y a veces, mas alla; formas mismas de vivir la vida- es que se puede sacar mucho en limpio. En teoria es como se construye la historia: un camino eterno de sintesis negadas y vueltas a empezar.

Las discrepancias le dan, solo en cierto modo, algun sentido a la vida. El saber que tu mirada no es la unica y correcta te demuestra que mas alla de ti hay vida, que hay cosas que no has pensado o sentido -no se si hay que separar esas dos acciones-.

Con respecto a las puertas... Yo prefiero las cortinas, no son definitivas, no se trancan y puedes mirar a traves de ellas. Aunque no sean de tan buen gusto.


Eso.


Quedo debiendo los acentos y las enies. Este teclado es imperialista y atenta contra contra la cultura de los paises, como dirian mis companeros de unviersidad.



Saludos, suerte en tu anIo. LOL.


Felipe!

Felipe dijo...

ajajajaja ... se fueron en la volaa brigida los lokos de arriba... que las puertas, que las cortinas, que las visiones distintas de la vida, que las discrepancias.. que las pescaas no mas jajaja ... = entiendo a lo ke vai, orviamente cada uno tiene su forma de ver eso y eso le da gracia a la vida misma, el intentar entender a los demas ... yaaa escribi puras pescaas, ni yo me entiendo jaja

... mientras escribo esto he estao epnsando too el rato en la talla de la hermana... ayer opase por tu casa y me tiraste a tu hermana... a proposito de puertas jaja

ya wn nos vemos